23 enero, 2007

Y es que de leer tus comments y tus posts...

Como siempre que se cambian los papeles
voy a quedarme dormido en tu cintura .
Y si me despierta el día presumido,
déjame quedarme un poco en las alturas .
Para qué contar el tiempo que nos queda,
para qué contar el tiempo que se ha ido,
si vivir es un regalo y un presente
mitad despierto, mitad dormido,
mitad abierto,
mitad dormido .
(leer titulo)...sólo sé que no sé nada(exagerado,lo sé)de tu vida,
sólo me colgué una vez en el pasado .
Presenté mis credenciales a tu risa,
y me clavaste una lanza en el costado .

Creo que no te dejé jugar con fuego,
sólo nos dijimos cosas al oído .
Y si un día te encontrare una mañana,
será posible, será dormido, será posible, será dormido...
Y si un día te encontrare una mañana,
será posible, será dormido, será posible, será mormido.
Grande calamarito, grande.

1 comentario:

Liz dijo...

Yo no suelo escuchar música pero esa canción de Calamaro me gustó desde la primera vez que la oi cuando tenia quince años y la relaciono con mis tiempos en la confirmación.
Lo gracioso es que siempre me olvidaba el título...

saludos

pd. facil k también la pongo como banda sonora :D