19 enero, 2007

Sucede que: ELLA

All this was via messenger. Nice, isn't it?

1.
es dificil para mi, pensar q dps del tiempo q estamos juntos y de todo lo q nos qeremos
tu no pdas sentir nada mas q cariño por mi .

no puedo seguir aguantando cosas para no perderte, no puedo decir "no importa si no me quiere igual"

2. (mismo dia)
ya no puedo seguir aguantando cosas (no q tu tengas q ver en todo)

3. (mismo dia)
tengo que aprender a decir: yo quiero y yo necesito cosas para mi,
y no: q es lo q el quiere o q es lo q el necesita para que me quiera

4. (mismo dia)
necesito un tiempo, para pensar, para decidir, no se para no pensar de repente

5. (mismo dia)
se q me arriesgo a perderte y no sabes lo q me duele

6. (varios dias despues)
olvidate de mi
ya no me esperes
ya no me quieras


Como se lee, existen 2 asuntos separados:
YO que no la puedo llegar a amar (como ella a mi)
ELLA que no esta preparada para estar en una relacion









yo me pregunto algo.
si yo hubiese sentido que te amaba* desde tiempo atras, ¿cuando te hubieses dado cuenta que necesitabas alejarte de mi?
*amar sin presiones, amar libremente, amar con una sonrisa en el alma, amar "como el agua socosani"

1 comentario:

Ayla dijo...

Para que nada nos separe que nada nos una.- Neruda