18 enero, 2007

Idiotas en su salsa

Como fluye la sonsera. El otro dia en messenger con la terapeuta mas loca (sí, otra vez).

N: que hace tu enamorado? hace motocross?
N: vale todo?

T: jajaja
T: juga futsal
T: y es un poco torp
T: jaja
N: oh
N: q chevere
N: pero en q momento la sal tiene q ver con el futbol?
N: su auspiciador es la sal de mesa
T: como la sal retiene liquidos
T: hace q no suden
N: ala
T: entonces como no sudan pueden correr mejor
N: pueden intoxicarse si no sudan
N: a q bacan

T: o puede ser sal de salir
T: Noah sal
T: sal
T: sal!!!!
T: y todos salen
N: ya aca esta la sal
N: y te la paso
N: jaajaja

T: jajaj
N: alguien me comento que si le pones sal a la solucion de agua con jabon las burbujas N: te salen mejor
N: sera cierto?
T: hay q probar
T: chevre

N: ya
T: siempre quise eruptar burbujas
T: como en tom y jerry
T: y no pude buu
T: pero ahhora la sal me salvara!!!

N: jajaaja
N: mañana voy a intentar

T: me avisas chancho
(de cariño)
N: y como no tengo ese palito especial para hacer burbujas
N: me voy a inventar uno
N: estaba pensando en los aritos que te quedan del scoth
N: scotch
N: o cualquier arito
T: o una cañita
N: ah si?
N: con cañita?
N: pero salen burbujitas chiquitas
N: burbujas chiquitas
T: mm si eso si
N: pero eso te permite poder comertelas
N: como son chiquitas

T: glup
T: vaca
T: delicioso
T: por q hablamos tanta idiotes a ?
N: solo los idiotas hablan idioteces
N: y yo soy un idiota
T: a yo tb
T: claro
N: jaajaajaaja
N: tu no serias un idiotaA?
N: tiene q ser femenino
T: pareces convencerme
N: asi como nikita es nikitA, no nikit, ni nikito
T: pero aun no toy seguro
N: segurA
N: jaja


"Y vendran días peores" (mi abuelo).

1 comentario:

Ayla dijo...

por dios! como osas publikr nuestras conversaciones privadas jaja te kelo