17 enero, 2007

Silencio, dolor (mucha tristeza y de barriga), piel de gallina

Lo que sentia hace unos dias: silencio, dolor y piel de gallina.


Messenger. Cerca de las 3am. Con la terapeuta(t) mas loca que conozco:
tengo sueño
tengo ganas de hablar con ella
tengo ganas de irme de viaje
tengo 20 años y un vestido de muñeca
(1)
tengo los dedos de un gigante y un riachuelo de esperanzas
tengo el diario de una amante y mis lluvias solitarias que te quise compartir

(t: "dile lo que piensas sonso, o eres cobarde?"- algo asi dijo)
no soy cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es que puede q me este dejando llevar por estos primeros dias de ausencia, de lejania, siempre pasa cuando ella regresa a esa ciudad apestosa
quiero q pasen los dias
y ver si cambia lo que pienso
la verdad se filtra y sale pura
como el agua socosani

(1) no es que tenga uno de verdad, no me acuerdo por qué lo dije, no tiene importancia, pero suena bien.

No hay comentarios: