28 enero, 2007

N migos

Enemigos mios:

los de la san martin (sí, medicina de la san martin)

los de apemh (algun dia escribire sobre este tema que me tiene medio calenturado)

los chilenos (por el pisco, y por todo lo que tratan de apropiarse con conch... incluyendo sus empresas monopólicas en peru que nos dejan con menos puestos de trabajo a los peruanos)

los parisinos que andan en moto

los lisurientos sin asco

los verdaderamente egoistas (todos sin excepcion . menos mal que el egoismo es algo relativo desde que el respetarse mucho a uno mismo es para algunos ser egoista)

los alienados (sí, esos sin personalidad)

los gileritos que te (para ellas) invitan un cafe sin conocerte

los canes que miden menos de 25 cm de largo, sí esos que parecen inocentones pero que son unos malgeniados de la... especialemente los salchichas

todo el personal de la SUNAT

el vecino de arriba (la casa donde vivo tiene 2 pisos, yo vivo en el piso de abajo) cada vez que pone su musica a todo volumen (y eso que a veces es buena, tipo the police o the cure, solo que la pone muy altaa!!) los domingos en la tarde y dias de semana en la madrugada, y cada vez que se pone a ver en la tele programuchos que solo ven las tias cincuentonas

los pitucos de san isidro

todo el personal y en especial una chica de pelo marron oscuro (sin mayor descripcion xq no me acuerdo) del mcdonalds de las begonias (ese q esta en la esquina, frente a ripley), me atendieron malazo la ultima vez q fui

los que no tienen piedad

los que escupen en la calle

los que escupen en el grass de la universidad

los que no tienen motivos para no confiar en mi

los smashing pumpkins, desde que se desintegraron (xq del amor al odio hay un paso, asi suceden algunas veces)

andres calamaro (xq cada vez que cantas, hablas de mas, hablas de cosas tan trascendentales con palabras de niño, y así encantas a multitudes, y lo peor es que me gusta mucho tu musica y que no existira otro poeta como tu... grande calamarito, grande)

los medicos que les gusta vivir en rutina

Murphy (ese de las leyes de Murphy), xq diciendo estupideces has hecho plata, muy a parte de robarte sonrisas de la gente que te lee

las personas que se copian en los examenes (sobre todo en las pruebas que son importantes -o sea, no los pasitos cortos-, es que me parece tan fundamental el hecho de ser sincero con uno mismo)

el heladero que me vendio un mini-sandwich todo flácido (jajaaja, no se como se dice apropiadamente cuando el helado no esta bien congelado, esta asi todo blando, tu que me lees entiendes, no?)

los parisinos y cualquier masculino que aparenta ser homosexual pero que en realidad no lo es y lo hace para acercarse mas a las féminas con el cuento de yosoygaydejamesertuamigo (puede llegar a sonar estupido pero creo fielmente en mi teoria, y de que existen, existen)

si me acuerdo de alguno mas lo posteare otro dia.







"Porque sin enemigos, no hay amigos"

"Y mi voz que madura
Y mi voz quemadura
Y mi bosque madura
Y mi voz quema dura" (Xavier Villaurrutia)

1 comentario:

Kariel dijo...

hola... jajaja yo no odio a los d med usmp -hay los buena gente, para qué- pero los de apemh... algún día escribiré mi carta abierta y anónima a el comercio jajaja