05 junio, 2011

Mas de dos años despues.

Si. Mas de dos años despues y que se me perdone la falta de tildes, el teclado es el mismo pero este ya no colabora, mientras yo sigo siendo el mismo meticuloso que no se siente bien si es que algo no esta bien hecho, como por ejemplo poner las tildes donde deberian estar.

Aqui estoy, en mi ultimo año de una etapa que casi termina, y pues yo no me imagine llegar al ultimo año en un primer momento, y luego lo volvi a sentir al menos una vez por año, pero aqui estoy, disfrutando mas que sufriendo, y creo que eso me hace sentir bien, ultimamente.

¿Razon de la ausencia? Pues me canse de escribir, sabiendo que la lista de lectores no es muy larga, quiza muy escasa, y por otro lado sabiendo tambien que al menos un alma generosa (voladora y telepatica por cierto!) sentiria tal ausencia (sorry en serio, pero de otra manera no hubiese posteado de corazon, como siempre ha sido), pero mas pudo mi instinto de introversion para todo este tiempo tan intenso que ha pasado.

¿Por que regresar? No estoy seguro si vaya a seguir posteando seguido si quiera. De lo que si estoy seguro es que he regresado a este blog motivado por sucesos relacionados a la persona por la que inicie a escribir aqui. Soy conciente que deje muchos sentimientos plasmados en este blog, de los cuales no me arrepiento. Sin embargo, la perspectiva que tenia sobre hechos, condiciones y sobre la vida en si, ya no es la misma (quiza solo se tuvieron que mover unos palitos -guiados quiza por alguna fuerza sobrenatural que quiere que yo sea feliz- para que esto sucediera, sin haberlo deseado y sin haberlo esperado), y creo que la mejor manera de sobrellevar los errores que uno cometio -y recapturando todo lo bueno de paso- es regresar a donde las papas queman -o al menos al lugar mas cercano a esa olla o sarten.

¿Como me siento ahora? Orgullosamente mas dueño de mi, por supuesto. Quiza esa es la manera en la cual uno crece espiritualmente, por lo que puede que sea tacito en cierta manera, sin embargo para mi es importante reconocerlo, y sobre todo escribirlo aqui, uno de los pocos lugares donde he plasmado mi mas sincero yo, y donde espero leerlo si es que alguna vez se me olvida.

Hasta aquicito no mas. Solo por ahora.

No hay comentarios: