29 junio, 2011

Prom VIII SAF

Hola,
Bueno, desde acá lejos te mando un saludote que espero que te llegue. Acabo de llegar a mi casa. Hubo una obra de teatro en el cole: Oliver Twist. Estuvo bravazo. El protagonista fue SB, un actorcito del año pasado, sobrino del Ca, y no la hace nada mal. Fue un poco corto, en comparación con La Novicia Rebelde, pero también estuve apoyando ahí, por lo menos, con unos cuantos consejitos durante la presentación.

¿Y tú? Lo último que supe de ti fue que estuviste por acá en Trujillo y que invitaste a Mg. Ella es una chica bien chevere, al menos a mi me cae muy bien, y se moría por ir a la fiesta. Suerte!

Te preguntarás a qué viene todo esto. Lo que pasa es que ya falta poco para que se acaben las clases... nuestras últimas clases. Y bueno, aunque tú no has estado este año, igual te hemos extrañado mucho. Y es que doce años juntos no pasan en vano. Uno de los mejores recuerdos que tengo tuyos y se me vienen a la mente ahorita fue cuando estpabamos en primaria, 2° grado, para ser más exacta. Creo que en ese entonces me tenías especial consideración, no sé por qué. Creo que era porque me sacaba buenas notas, o no sé. Al menos, eso pude notar en tu fiesta de cumple. Fue una de las mejores fiestas a las que fui en primaria. Fue una fiesta ideal para el tipo de cosas que me gustaban. Hubo concursos... y eso me encantaba en las fiestas. laro, lo mejor es que eran concursos de conocimientos y en ese tipo de cosas yo podía ganar. Y me acuerdo que me regalaron una regla de tigre naranja. Era una de mis favoritas. En fin, muy buena fiesta.

Luego, me acuerdo de una vez que ganamos el concurso de ortografía. Creo que habíamos empatado y la Miss M tenía premios para nosotros. Eran unos borradores y un lápiz. Me dijeron que yo tenía que escoger primero, porque "las damas primero". Yo escogí lo que más llamó mi atención y lo que pensababa que duraría más. Claro, que el lápiz estaba muy bonito y como para lucirlo, pero al final me decidí por los borradores en forma de zapatillas. Hasta ahora los tengo. Creo que habré borrado una vez y sólo un poquito con ellos.

Despúes sólo se me viene a la mente un par de escenas más. Tú con tu mochila amarilla y todo en alemán... yo no entendía nada. Me acuerdo que me gustaban mucho tus colores, pintaban muy bien, no como los Faber Castell de esos tiempos, que hacían un hueco por donde pasaban.

Y salteándonos unos cuantos años, descubrimos tu gran habilidad para las letras y todo lo que tenga que ver con escribir. Ganaste concursos de cuentos, etc.

Y avanzando un poco más, llegamos a 4°, que fue el último año que copartí salón contigo. También fue el año en el que me acerqué más a ti. Recuerdo ese día memorable en el que nos quedamos a conversar en la sala de cómputo. Días antes yo te había oído intercamb iar algunos comentarios con Miss S sobre ya sabes quién. Y bueno, yo sospechaba algo, porque tengo buen oído, pero mejor lo dejé en sospecha. Y ese día, llegue al cole y le pedí la llave a Se. Entré a la sala de cómputo y me dijeron que no hbaía internet, que había un problema con telefónica. Ni modo. Luego llegaste tú y me empezaste a contar. Me preguntaste qué haría yo, e inevitablemente "obsm" (como escribiste tú), salió a la luz. Bueno, creo que eres alguien en quién confiar, de otro modo no te habría dicho nada. Pero luego de un tiempo, se te quitó todo. Igual seguimos siendo amigos, y con la misma confianza (¡qué bueno!).

Claro, las clases memorables del IGCSE, y todas las cosas que nos pasaron. Entre ellas, recuerdo lo de H. Lo fastidiaron feazo. Felizmente nosotros dos nos salvamos de todo. Yo estaba en el segundo piso y tú te habías demorado en salir de clase de ciencias. El resto estaba en la banca, con Ho. Y fastidiaron a H, y D se asó. Piña, suspendieron a algunos... pero yo creo que esa fue una medida muy drástica.

Después, una de las últimas cosas de las que me acuerdo es el día que nos despedimos. Creo que fue en la clausura. Nos tomamos algunas fotos, luego de hablar con Mrs. R, que dejaba de ser nuestra tutora. Y luego, cuando ya estábamos afuera, te di un abrazote y me despedí.

Me dio mucha penita, porque te conozco hace años y justo ese fue el año en que me llevé mejor contigo. Pero, bueno, las cosas son así. Cada uno busca su rumbo y lo mejor para poder crecer a nivel personal. Eso es bueno. Felizmente, no hemos perdido el contacto y nos hemos encontrado un montón de veces en el mesenger. Te he contado más cosas y todo. Ahora sé que te voy a ver en la fiesta de promo (porque al viaje no pude ir, ya sabes por qué). Espero que la pasemos bien... y fácil me ves un toque mal... es que es la despedida.

Bueno, creo que esta carta se ha hecho muy larga. Cuídate un montón y ya nos vemos pronto. Estudia, sigue estudiando y ve por lo que quieres. Siempre has sido centrado. Llegarás muy lejos. TQM.

xoxox
11:10pm
p.d. Recuerda tus raíces... Prom VIII SAF

No hay comentarios: