01 febrero, 2007

Revelación prematura

Como para no olvidar de postear en diciembre como revelación (es aun muy temprano, lo sé) del año:



"THE HUSH SOUND"



Grupo de musica que toca -segun wikipedia- pop, folk, rock, jazz e indie (wikipedia ponee!!), y que lamentablemente solo ha sacado 2 discos hasta el momento... pero por otro lado que bueno!! ojala tengamos mucho mas de the hush sound por muchos años mas!!!! Me parece increible, pero sí, escuchando solo unas cuantas canciones de ellos puedo decir que the calling, keane, yellow card, y -el que parecia convertirse en lo mejorcito del rock alternativo esta temporada- lifehouse, y casito casito coldplay, han quedado atras y humillados... asi es la vida, en un momento eres lo mejor, al siguiente nadie se acuerda de ti .

Acá su website: http://www.thehushsound.com/ (haces click en ENTER SITE. en la nueva ventana, abajito, sí ahí, puedes escuchar algo de ellos) .

Lo que más me llama la atencion es -cuando esten escuchando una cancion de ellos, sí, bajate cualquiera, da igual- la armonía con la que suenan el piano, la batería y la voz (antes que entre la guitarra electrica y el resto de la percusión mas fuerte) en esas líneas previas al coro .

1 comentario:

carlos dijo...

muy wenos siq lo son tengho sus dos discos