23 febrero, 2007

Let me sing you a waltz



Sí, dias despues que la vimos en el cine ella se regreso a Paris ,
el maloliente y ahora primaveral Paris .
Meses pasaron ,
placeres, lagrimas, cariños, culpas, tequieros-teextraños,
desilución y esperanza compartida pasaron y seguiran pasando ,
realidades se descubrieron y se siguen descubriendo,
abrimos los ojos de a pocos
y
AHORA
ESTOY APRENDIENDO A SONREIR
SIN MIEDO
cada vez que pienso en
nosotros como protagonistas
de la escena final de esta pela.

Fin del flashback

3 comentarios:

Ayla dijo...

baby u are gonna miss that plain! d donde crees q me gusta nina simone? o chanchito, esa pela tiene el mejor finaal. es raro encontrar ese post.
bajart the youtube "waltz 4 a night"
besos por colgarlo
adeus

noah dijo...

es raro encontrar este post?


sí, me la baje la noche dps de ver esta pela, hace mas de 1 año, casi 2, por ahi. me trae muchos recuerdos escucharla de mis cds empolvados.

Ayla dijo...

oo si es lo max, dile a la angeliux mari q c creen un blog pa leerla convencela jeje tiene pasta d escriora lo c por los test q me llenaba pa mis trabajos d orientacion vocacional jajaja