22 diciembre, 2008

Abrazos no tuteados

Sufrí un ataque de mensajes que me amenazaban con ahorcarme si no me comunicaba contigo con el fin de conocer qué hacias, cómo estabas, si me extrañabas. Fue hace como un mes atras. Quiza un poco mas, no coincidiendo con ninguna fecha en especial. Coincidieron horoscopos, personas que ambos conocemos, preguntas de hermana muy precisas, similares preguntas de un amigo.

Y por otro lado, tengo la mala costumbre de recordarte por estas fechas. Quiza sea incorrecto porque se vería bien raro y no tendría propósito claro, mas que satisfacer interes meramente propio y de alguna manera egoista.

Si ahora vive feliz y con muchas ganas de vivir, me gustaria no decirle nada, solamente abrazarla y sentir que ella siente que estoy feliz por ella. Abrazarla sin que nuestros rostros se toquen entre ellos, sin que los cuerpos se muestren confianzudos, tuteados. Tal vez sonreirle, o al menos intentarlo sin temor a equivocarme.

No hay comentarios: