11 mayo, 2008

No me di cuenta si habia frio, tan solo caminamos abrazados, sin temor

Jamas olvidare sus ojos brillantes mirandome y sus manos pequeñas enfrentandose a las mias.
Jamas pense que se podia celebrar año nuevo en un bar un jueves por la noche, sintiendo que alguien reservó esos dos asientos para nosotros dos y que el ambiente era perfecto para seguir tomando y riendo hasta ser los ultimos en salir de ahi.
Jamas había probado un chilcano y tenía ganas de tomarlo con alguien especial como ella.

Siempre son los vinos y los sours los metiches justo cuando uno trata de aclarar lo que le da vueltas por la cabeza.
Siempre tienen que haber momentos de ilusion para que existan tambien momentos de desilusion (¿es justo una tercera voz cuando las nuestras son sinceras y bastan?).
Siempre tengo ese don de deducir cuando es que ella ya no viene mas, sino que se va sin decir nada. Presiento que esta muy cerca (aquel momento). Pero tambien presiento que esta vez algo en ti me quiere gritar al oido desde muy lejos (porque te creo muy franca conmigo, pero al mismo tiempo muy franca contigo misma) "oye huevonazo, conquístame". Hacerlo o no será una decisión que tomaré digas lo que digas, hagas lo que hagas. Esta vez quiero ser yo quien tome la decisión.

No hay comentarios: