24 junio, 2007

este post se congeló, pero luego respiró (correción)

Sí, sigue siendo normal que me enamore facilmente.
La diferencia está en que ahora puedo soltar sonrisas cuando pienso en vida de complices, vida de almohadas confundidas y de solo dos asientos que se usan en el auto con solo una copia de mas de llaves para cuando me salves de mis nubesazos*.

Son sonrisas que rebotan como pelotita de yaxes; sonrisas que alivian mis tardes despues de las 4pm en la universidad, mis mañanitas con manos frias en el paradero, mis viernes en la noche o domingos en la mañana de humedad en el alma que ya aprendió a secarse solita.

Son sonrisas que, felizmente, no me dicen mucho de ti, casi nada. Me susurran que no hay nada de malo en enamorarse, sobre todo si hacen que me despierte por las mañanas con los ojos brillando, asi el día empiece con neblina, garúa y teniendo los pies helados. Me hablan ciertas cosas que todavia no quiero entender... pero ahora sí, estoy mas tranquilo... estoy mejor.


*nubesazos: perdidas de conciencia estando consciente, o simplemente estar pensando en la musaraña (muzaraña?) y sus musarañitos.

No hay comentarios: