19 junio, 2007

7 seconds (away)

Usare por primera vez este medio para hacer una catarsis explicita breve pero necesaria:

Ayer lunes se murieron 2 cuyes del criadero que tenemos en un colegio en Independencia y seguro que fue porque los estan alimentando con alfalfa mezclado con otras hierbas y estoy preocupado porque puede que mañana amanezcan muertos otros mas. Me llega demasiado porque es cuestion de saber separar la alfalfa de lo que no es alfalfa! Es tan simple como eso! Ojala no hayan sido machos, pues solo tenemos 5.

El doctor X nos cancelo a 5 dias de realizarse el simposio que hemos estado organizando desde hace mas de mes y medio. Todavia tenemos la participacion de los otros 4... PERO ASI NO JUEGA PERU!!! POR LA BARBA DE GRAU!!! COMO UN DOCTOR NOS PUEDE CANCELAR ASI COMO ASI!!! Para disculparse dijo q nos iba a conseguir otro doc en su especialidad, pero es hacer cosas a ultima hora... pucha que falla en verdad... FALLA FALLA FALLA!!! ASI NO SE VALEEEE!!!

El examen de renal fue un asco total. Tendrian que hacer curva de 3 puntos para que aprueba, QUE ASCO!!! Me siento mal xq era un modulo no tan dificil... sin embargo, se que en parte el coordinador tiene algo de responsabilidad... raro que 60% de la promocion haya jalado, no??? NOOO... CREO QUE ME PARECE... EN TODOS LOS MODULOS POR SUPUESTO QUE JALAN A MAS DE LA MITAD DE LA PROMO... CLAAAAAAAAAAAROOOOOOOO!!!!!! (ya no me caen los orientales, sí, lo digo por el coordinador, es jalado y mala gente >:Z)

Lo del articulo que hice para la revista de mi universidad. Tienen que escogerlo entre otros 2 articulos mas. No puedo decir nada xq todavia no escogen el articulo... si no lo escogen creo que haria rabieta por gusto, el comite editor tiene sus razones para poner o no poner tal o cual articulo. Cierto que me salio larguito pero me esforce. Merece ir. Si o si. Ya veremos si es la salvacion de esta semana/mes pues hasta ahora el mundo se me viene encima y estoy muriendo de a poquitos (sí, me gustaria que alguien como tu me salve).

"Fiesta libre de tabaco". Se desorganizo totalmente, encima que haran fiesta para los que vienen de intercambio o sea que ya fue. Si se puede hacer yo recien podria a partir del sabado 7 de julio. Antes imposible. Lo malo es que es fin de semestre para todos y gente va haciendo otros planes. De todas quiero hacer una durante este año. Sea como sea. Asi solo vayan 3 gatos.

El otro dia me puse a pensar en el verano. Que cierta personita termino con su enamorado y yo estaba en las mismas, depre. Me visito varias veces a donde estuve trabajando. La tarde/noche en el paradero que me dijo aquella frase incompleta, "Pucha somos 2 amigos con el corazon roto...", no le preste la debida atencion. Pense en lo que pudo ocultar cuando me miro a los ojos al decirme eso. Regresaron. Yo regreso a tierra, pero me queda la duda. Por que tantas miradas misteriosas? Por que tantas visitas cuando ya era tarde? Por que tantas preguntas sin terminar que nos ponian ansiosos? Despues de pensar en eso piso tierra más todavia y me digo que no estuve preparado ni para durar un dia de relacion. Ahora puede que sean 2 o 3. Quiza en dias o en semanas o en meses. Mas ya no. Si estuviese preparado para una relacion de mas que 3 meses o similar, estaria mintiendo, ocultando, guardandome cosas mientras todo aparenta estar bien. YO YA NO QUIERO ALGO ASI. NO QUIERO UNA COMPAÑERA QUE SE ME VAYA OTRA VEZ. NO QUIERO EIFFELESIANOS NI MOTOS NI AMIGOS DE AMIGAS NI AMOR VIRTUAL. Estoy a punto de soltar una verdad pero me la guardo para un momento menos escandaloso como este.

Me esperan 3 semanas repletas de examenes y clases y demas chucherias universitarias que vienen dentro del paquete "no quiero estar en la u solo para sentarme a clases y dar examenes". Mi mama se queda poco mas de 4 semanas aqui. Me fastidia que las temporadas altas se inicien de aca a unos dias o semanas dps de que mi mama ha llegado a Lima a visitarnos. No es justo ni para ella ni para mi. Quiza la culpa es de la universidad por no comenzar clases 1 mes antes. Quiza es culpa de los turistas y de las compañias aereas. Quiza es culpa de Japon o de la mariposa. Quiza es culpa del maremoto o del agua en si. Quiza es culpa del azucar que facil me causara una diabetes de aca a unas decadas mas tarde. Quiza es culpa de la teoria de la pangea o como se escriba, lo que hizo q los continentes se acerquen mas o se alejen mas... Europa se aleja de America, diantres! Hoy no es mi culpa. Hoy no.

Mañana tengo mi unico parcial practico de radiologia y espero que sea tan huevo como el teorico que tuvimos donde casi casito preguntan el numero de huesos que tiene la mano. Yo no lo recuerdo ahora exactamente pero para todos los conceptos que se tienen que manejar en radio, preguntar eso es una ofensa, segun mi opinion.

Ah y casi me olvido. Si no van mas de 30 personas al simposio del sabado, es posible que entre en una fase de depre verdadera. Ya avise. Ya avise. Aunque si sucede puede que ni me de cuenta y que empalme con proyectos bonitos como Proyecto Belen de doctores bolaroja y patch para que me pueda sacar de esta fase que tiende a empeorarse si la suerte sigue sin pasarme la voz.



p.d. Ok ok, no hay q ser tan tragicos, acepto que me sacan una sonrisa esas circunstancias en las que la chica que no conoces que no parece menor que uno te hace ojitos en el transporte del regreso a casa. Mi nuevo corte estaba para cagarse de risa... desgracia total con el gel que me pusieron, pero igual volteó varias veces solo para asegurarse que yo seguia ahi. Y eso que su pierna izquierda tocaba mi derecha desde cuando se subio. En un grifo, cerca al colegio Belen de san isidro.

No hay comentarios: