11 junio, 2008

Ain't that a bitch? (¿no es eso una perrada?)

por tu culpa cerré este blog (podré cambiar el nombre de la web para que no me vuelvas a encontrar???). y por eso ahora siento que este blog ha perdido su vida (porque en parte le escribia a aquellos seres desconocidos que pudieran reconocer en mis oraciones memorias de historias paralelas... tan bonito que es encontrar vidas paralelas)

y lo que ademas siento ahora es que quiero regresar en el tiempo. y si no se puede, adelantar el tiempo. no quiero seguir asi: sin poder enfrentarte, sin hablarte, sin escucharte, sin poder compatir unos cortos minutos contigo haciendo bromas y riendonos de cosas tontas, sintiendo que ya no es lo mismo que antes, captando que aunque me llames mono yo ya no lo soy para ti porque pise ese palito que tu me dejaste pisar. como hacer para borrar todo el cassete de nuestras mentes hasta antes de enero, y seguir saltando como dos felices macacos?

todo por este maldito blog. todo por mi instinto de ilusion y esperanza basada en la nada, de la cual me encanta escribir (y que en verdad no existiría si no fuese por mis ganas de transportarla a un medio objetivo como este blog). todo por creerte tan despistada que ni se me pasó por la cabeza que ibas a guardar la direccion en alguna parte de tu compu (bien yuca que la hayas guardado en tu cabeza, ni yo). (risa dentro de mi) todo por ser yo el despistado (mas risa). ¿todo sucede por algo?

si tu intención era que nos alejemos para que se me pase la idea de que algo pasa entre nosotros, casi lo logras. solo falta que me digas que vas a seguir ocupada por el resto de lo que queda del semestre. casi lo logras. no lo arruines.

...cause love is like the right dress on the wrong girl,
you never know what you are going to get...
...cause love is like the last licks outta Hendrix,
ain't that a bitch?

No hay comentarios: