02 septiembre, 2007

Detuve al tiempo por unos minutos

Sí.
Y me dio tiempo de coger un papelito donde se suelen hacer notas.
Escribi 8 asuntos pendientes para el resto de este año.
En uno decia "Mexico Marzo 2008".
Entonces serían 7 y no ocho.
Dejé un espacio (un guión) en blanco...
...qué habría sido? Tratare de pensar que lo olvide a propósito. Lo haré
Escribi 5 guiones rellenos con mas asuntos en el otro lado de la hojita.
En la esquina de arriba escribí "ENERO-FEB 2008" para diferencias ambos lados.
Ya había visto de estas, una vez que fueron a mi u y nos las regalaron.
Estas se las regalaron a mi hermana cuando fue a matricularse el sabado pasado.
Recien leo que dice "aleman abre mundos".
Sonaria muy mio si le quitas la N a mundos. Sonaria mas convincente quiza. Las personas se quedarian mas rato sobre la nueva frase. Algunos dejarian de usar los papelitos por miedo a tener pesadillas con alemanes mudos de pensar tanto en la frasesita. Otros le agregarian la N a mudo y les sonaria bonito. Otros ni percatarian el detalle. Como yo en un inicio.
Aunque... mejor.... sí, mejor se lee sin "aleman". Te impulsa a no tener ningun limite esta vez.
Guardare el papelito en una agenda que se me duerme por semanas enteras.

En unas horas es mi examen, y quisiera soñar (mañana xq ahora no habra tiempo) que soy médico y una ancianita me sonríe olvidandose de alguna de esas malditas enfermedades terminales.


p.d. si me lees, házmelo saber, no preguntes por qé.

1 comentario:

Ayla dijo...

jajaj q buen post bchancho, toyenmisonsaclasedeexcel y me comence a reir y todos voltearon jaja lo q me haces hacer