18 agosto, 2007

Hoy es un sábado para mirar de reojo hacia atrás

Ya no hay mas vacaciones para lo que queda del año, el cielo suele estar gris clarito y por un momento pense que el terremoto se habia llevado por fin todas las garúas mañaneras y de tarde-luzpostedeluz que restaban por ocurrir para el resto del año aqui en Lima.

Oigo que me llaman por mi apellido varias veces esta semana. Si no es por eso, podria enterrar como jugando mi existencia. Me deprime regresar de la selva y enfrentar el clima de Lima, ver por la tele los muertos y damnificados del terremoto, y el enterarme que ella se arrepiente de cómo ha estado llevando su vida estos últimos meses.
__________
Me hice un cuaderno con hojas de los cuadernos que no termine de utilizar en el colegio. Soy feliz porque ahora esas hojas seran utilizadas y no olvidadas en alguna caja del cuarto-deposito del segundo piso de mi casa. Creo que soy mas feliz por el hecho de que salió un cuaderno gordote, con lo cual confirmo que si soy algo materialista. Hace unas semanas alguien me preguntaba con espanto por qué había esperado medio año para gastar el sueldo que me pagaron en una chambita que hice en el verano. Yo respondí con un pensamiento. Pensé que me gusta pensar bien antes de hacer las cosas. Tal vez no me gusta lamentarme de lo que ya ocurrió. Tal vez tiendo a lamentarme y eso no me gusta.
__________

Felizmente algo dentro mío puede más que aquellos intentos de depresión. Los cursos en la u están entretenidos (ahora me demoré menos en la transición "dormirme-nodormirme durante clases", típica del post-vacas). Me alegra enterarme de una voz conocida que se me ve como si estuviera yendo por buen camino ("Yo veo que tu has sacado provecho de toda esta situación durante todo este tiempo"), ojalá tenga razon. El escucharme tan seguro cuando, arrecostados todavía, le daba fuerzas para que siga luchando; el sentir, mientras la miraba y la sentía tibia aún, que ahora todo le va a ir bien (no es que llame a la linea de josie), de alguna u otra forma. Un proyecto en la selva donde podré explorar un campo enorme de mi carrera me llena de entusiasmo. Ayer en la noche cuando mi abuelo me dijo al salir yo de su habitacion luego de hacerle masajes en su cuello "qué bien ese médico... vas a ser mi médico... gracias."

Por cierto, quiero que regrese la forma original de las oreo, no me gusta que salgan dibujitos de los simpson. Sí, nada me quita lo renegón jajaja.

2 comentarios:

Ayla dijo...

es cierto! ademas con todos los tipos q han sacado en la bodega de mi casa ya no quedan las clasicas!, asiq hoy tome mi batido herbalif-desayuno con galletas de relleno de chocolate... de la selva su chanchito..

La frigida dijo...

volver a clases es un fastidio, pero puede ser un buen remedio tambien.
Saludos